
El autor del primer gol a Iker Casillas muestra su felicidad
LISBOA, Portugal.- El delantero portugués del Marítimo de Funchal Edgar Costa se mostró feliz por ser el autor del primer gol encajado por el español Íker Casillas, portero del Porto, en la Liga portuguesa, en un partido que acabó con un empate a 1. "Estoy feliz por el gol. Marqué a Casillas, pero lo que importa es haber marcado", señaló Costa, de 28 años, en declaraciones publicadas hoy por medios lusos.
En el minuto 5 del encuentro disputado el sábado en Funchal, la capital de Madeira, el delantero remató de cabeza cerca del área pequeña tras un centro pasado desde la izquierda, anotando el gol que permitiría al Marítimo sumar un punto ante los "dragones".
Su remate pasó cerca del lateral francés Aly Cissokho, que había llegado tarde para cerrar su zona, lo que despistó a Casillas, que no consiguió evitar el tanto. "Hablamos en el vestuario sobre eso (el gol a Casillas), pero ya pasó", comentó Costa, que consideró que aunque afrontaron el partido ante el Oporto con el objetivo de vencer, el empate es "un buen resultado".
El autor del pase de gol, António Xavier, reconoció que la jugada estaba ensayada: "Quedé con Edgar para que entrase en el segundo poste", señaló Xavier.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: