Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Roma, 11 nov (EFE).- El líder, Juventus, espera poner tierra de por medio y aumentar la ventaja de tres puntos que tiene sobre el Roma, aunque todo puede pasar en esta decimoquinta jornada pues los adversarios de ambos equipos, Sampdoria y Génova, respectivamente, no lo pondrán fácil.

El Juventus se mide al Sampdoria, que ocupa con 25 puntos la cuarta plaza y lleva un gran campeonato, con la satisfacción de haber pasado a octavos de Liga de Campeones tras una fase de grupos complicada.

Se espera que la clasificación dé alas al equipo de Massimiliano Allegri en el campeonato, después de la última actuación no demasiado brillante con el 0-0 ante el Fiorentina.

Contra el equipo genovés vuelve al campo desde el primer minuto el suizo Stephan Lichtsteiner, mientras que el sancionado Giorgio Chiellini dejará su puesto a Ogbonna y podría descansar Andrea Pirlo.

En la delantera se volverá a repetir la duda de los españoles, sí jugarán Alvaro Moratta o Fernando Llorente, junto con el inamovible argentino Carlos Tévez.

Peor lo tiene el Roma, que llega a esta cita tras caer eliminado de la Liga de Campeones y el empate contra el modesto Sassuolo, y que se las tendrá que ver con un Génova en gran forma y que ocupa la tercera plaza.

Para el serbio del Roma Adem Ljajic no hay que hacer un drama de la salida de la Liga de Campeones, y concentrarse ahora en la Liga de Europa y sobre todo en el objetivo principal de los "giallorossi" que es arrebatar el "scudetto" al Juve.

El Génova se situó tercero en la pasada jornada, gracias a su victoria 1-0 en casa sobre el Milan y al aprovechar el empate del Nápoles.

El equipo del técnico español Rafa Benítez, que sigue luchando por un puesto en la próxima edición de las competiciones europas, se mide a un Milan que no levanta cabeza.

Al igual que el Inter, que a pesar de la llegada del nuevo entrenador, Roberto Mancini, volvió a caer el pasado fin de semana ante el Udinese y dice prácticamente adiós a cualquier clasificación para las copas europeas.

Al Inter, que en la próxima jornada viaja a casa del Chievo Verona, le queda solo concentrarse en la Liga de Europa.

Mientras tanto, el Lazio, con su séptima posición, sueña con volver a Europa y tiene contra el Atalanta la oportunidad de seguir cultivando esta posibilidad.

El resto de encuentros de la decimoquinta jornada son: Palermo-Sassuolo, Parma-Cagliari, Udinese-Verona, Cesena-Fiorentina y Empoli-Torino.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[