Danilo, pretendido por los grandes

Danilo se deja querer por Madrid y United

MADRID, España.- El jugador brasileño del Oporto, Danilo, es el hombre de moda actualmente en el fútbol europeo. El lateral está convocado y concentrado con la "canarinha" para el partido contra Francia, pero es inevitable que le pregunten por su futuro. Danilo, que tiene claro de momento a qué cub pertenece, se deja querer por los demás. "Vivo un gran momento en el Oporto y es natural que se haya especulado y hablado sobre mi nombre para grandes clubes. Por eso estoy feliz, mucho, por ser relacionado con clubes tan grandes como el Madrid. Pero en este momento estoy centrado en otra cosa, en hacer un gran trabajo con mi club", afirmó.

El brasileño declaró estar "encantado" también con el interés de otro de los grandes clubes europeos, el Manchester United; pero se apresuró a cerrar el tema hasta final de temporada. "Voy a pensar en eso cuando termine la temporada. Tengo 23 años y estoy en un buen momento en mi carrera. Cuando llegue el verano me sentaré con los dirigentes del Oporto para ver qué es lo mejor para el club y para mí. Si lo mejor es continuar o salir. Creo que todo sucederá al final de la temporada", dijo.

 

Parece claro, pues, que Danilo saldrá este verano del equipo portugués, con la incógnita de qué equipo será el que se haga con sus servicios. Respecto a las palabras de elogio que recibió de Neymar, el del Oporto dejó caer que eran normales los elogios, puesto que también son muy buenos amigos. "Es más un amigo que un compañero, y uno de los mejores del mundo, un grandísimo jugador. Me sentí feliz, pero es mi amigo, por eso lo dijo. Yo estoy preparado para cualquier desafío", afirmó de forma rotunda.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!