Horarios

Dani Alves y Joana Sanz disfrutan de su luna de miel tras su boda secreta

MIAMI, Flrorida.- El pasado mes de mayo Dani Alves y Joana Sanz se casaron, a su manera. Aunque parecía que la pareja se había dado el ‘sí quiero’ en una boda secreta, nada de eso. Hicieron un intercambio de anillos y una ceremonia singular que, aunque para ellos es suficiente, a niveles administrativos no es oficial.

La pareja disfruta ahora de su ‘luna de miel’, después de que la selección de Brasil fuera eliminada de la Copa América. A través de las fotos y vídeos que ambos publican, podemos ver lo muy compenetrados que están y lo bien que se lo pasan juntos.

Según cuenta Mundo Deportivo, Dani Alves ha pedido a la Juventus de Turín un aplazamiento de su presentación oficial, para poder aprovechar unos días de vacaciones junto a su pareja. El citado medio asegura que será la próxima semana cuando el que hasta ahora ha sido jugador del Barça desembarque en la ciudad italiana y en su nuevo club.

 

Las vacaciones llegaron y hay que relajarse. A que si mi niñarrrr @joanasanz?? #loveuuuuuu

Un vídeo publicado por DanialvesD2 My Twitter (@danid2ois) el

 

Aunque todavía no han desvelado si Joana –afincada en Barcelona- se instalará en Italia junto al jugador del futbol, las palabras que ha publicado él en sus redes sociales podían dar alguna pista. “Donde sea, como sea, pero a tu verita”, escribía el brasileño al comenzar estas vacaciones junto a su chica.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!