Horarios

Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Dani Alves of Barcelona looks on prior to the start of the La Liga match between Elche FC and FC Barcelona at Estadio Manuel Martinez Valero on January 24, 2015 in Elche, Spain. (Getty Images)

Dani Alves, con un pie fuera del Barcelona

BARCELONA, España.- Dinorah Santana, agente del futbolista brasileño del Barça, Dani Alves, dio a conocer que el mundialista brasileño tiene el futuro incierto para continuar en el cuadro catalán. Alves termina contrato a final de temporada y al momento no se observa ninguna intención para continuar “a largo plazo”.

“Nadie (de la directiva) nos ha contactado. Entiendo que el club no quiere a Alves, por lo tanto, estaremos en la búsqueda de un nuevo club”, dijo Santana a la cadena de radio SER de España.
 
“Es raro que dejen que un jugador (de su calidad) se vaya por nada. Si a estas alturas nadie ha dicho nada, entiendo que ellos (Barcelona) no quieren renovarle el contrato a Alves”, recalcó la representante.
 
Ciertos rumores han puesto a Dani Alves en la mira del Manchester United. De hecho, jugadores como Rafael, Antonio Valencia,  Paddy McNair y Phil Jones han intentado cubrir esa posición durante el actual campeonato de la Premier League, bajo el mandado del holandés Louis Van Gaal.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!