Los cuatro mexicanos del Porto vieron acción frente al Osnabruck

Cuatro mexicanos ven acción con el Porto

LISBOA, Portugal.- El Porto inició la pretemporada con victoria (1-2) en un amistoso ante el Osnabruck alemán, donde vieron acción los mexicanos, Jesús Corona, Héctor Herrera, Diego Reyes y Miguel Layún.
 
Los tantos de los Dragones fueron obra del español Iván Marcano y el joven delantero luso André Silva, en un partido en el que Iker Casillas se quedó en el banquillo.
 
 
El nuevo entrenador de los "dragones", el portugués Nuno Espírito Santo, apostó por un once inicial en el que además de Marcano figuraban Miguel Layún y Héctor Herrera y el uruguayo Maxi Pereira.
 
El Osnabruck, de la tercera división alemana, empezó el partido ganando gracias a un gol del alemán Marc Heider.
 
 
Un remate de cabeza de Marcano en el 32 tras un lanzamiento de córner del argelino Brahimi puso las tablas en el marcador y otro gol de André Silva desde fuera del área en el 66 dio la victoria al club portugués.
 
Los Dragones pudieron ampliar después su ventaja gracias a un penalti señalado por el árbitro, pero el colombiano Quintero -que entró en la segunda parte- erró la pena máxima.
 
 
Los mexicanos Jesús Corona y Diego Reyes -que jugó cedido en la Real Sociedad la pasada temporada- también contaron con minutos, así como el fichaje más reciente del Porto, el defensa brasileño Alex Telles.
 
El club portugués, que no consigue ganar un título desde hace tres temporadas, tiene previstos otros partidos de preparación ante los holandeses PSV Eindhoven y Vitesse y el alemán Bayern Leverkusen en las próximas semanas.
 
A principios de agosto, los Dragones deberán disputar la última ronda clasificatoria de la Liga de Campeones, ya que la tercera plaza de la Liga lusa que consiguieron la pasada temporada no da acceso directo al torneo.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!