Andrés Guardado y John Van Dommelen. Foto: Getty Images

Crean la “Guardadobier”, la cerveza del “Principito”

EINDOVHEN, Holanda.- Los fanáticos del PSV Eindhoven siguen mostrando su cariño hacia el mexicano Andrés Guardado. Al grito del “Cielito Lindo”, el Phillips Stadion se ha rendido a los pies del volante azteca, quien con grandes actuaciones ha correspondido al cariño de la gente que también vio pasar por la misma cancha a otros dos mexicanos, Carlos Salcido y Francisco Javier “Maza” Rodríguez.
 
 
Cuando Valencia lo vendió a los Granjeros, los fans le mostraron un mosaico dedicado al “Principito” que decía: “Guardado, nuestra Águila de Oro Azteca, que tiene que estar en el PSV. Nuestra casa es tu casa, Andrés”. Después convirtieron al hijo recién nacido del zurdo, Máximo, en socio del club rojiblanco y además le mandaron regalos a su casa, por conducto de la mascota del equipo.
 
Ahora, un fanático de nombre John Van Dommelen creó una cerveza dedicada a Guardado, bajo el nombre de “Guardadobier”… bier significa cerveza en holandés.
 
"Guardado es una aspiradora, está en todas partes del campo de juego cuando se le necesita”, dijo John, quien creó este nuevo homenaje en una cerveza que tiene un 5.5 por ciento de grado de alcohol y viene en una caja de madera.
 
 
 
Al momento, la cerveza es casera y no está a la venta al público en general.
 
 
Sígueme en Twitter: Abel_RD

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!