Horarios

Cristiano Ronaldo of Real Madrid celebrates during the UEFA Champions League Final between Real Madrid and Atletico de Madrid at Estadio da Luz on May 24, 2014 in Lisbon, Portugal. (Getty Images)

CR7 volvería al United por 110 millones de euros

LONDRES, Inglaterra.- Cristiano Ronaldo cada vez está más cerca de volver al Manchester United. La propuesta de los Red Devils suena sumamente atractiva para CR7 y para el Real Madrid, pues además de que el portugués cada vez se siente más a disgusto en la capital de España, le pondrían sobre la mesa un salario anual de 19 millones de euros.
 
 
El técnico del United, Louis Van Gaal tendría a su disposición para renovar su plantilla 200 millones de euros, más las posibles bajas de Robin Van Persie, Marouane Fellaini y Ángel di María, quien tiene un pie en el Barcelona, a petición expresa de Leo Messi.
 
 
El diario inglés Daily Express informó que el Real Madrid ha recibido la oferta del Manchester United por un total de 110 millones de euros por Cristiano, quien tiene contrato con el club merengue hasta 2018. En caso de darse el cambio, el retorno de CR7 al United se convertiría en el fichaje más caro en la historia.
 
 
En la Premiership, el mejor pagado en la actualidad es Wayne Rooney, del United, con 13 millones de euros al año; le siguen Sergio “Kun” Agüero, del Manchester City, con 11. Después están 10 millones, Eden Hazard, de Chelsea; Robin Van Persie, del ManU, Yaya Toure, del City y Mesut Ozil, del Arsenal.
 
Cabe señalar que CR7 ha tenido fricciones con el galés Gareth Bale y se cocina el retorno a su casa en Inglaterra, el United, donde militó de 2003 a 2009.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!