Ciro Immobile, Italia, Croacia, Eurocopa 2016, Eliminatorias

MILÁN, Italia- Croacia destapó las dudas en Italia en un partido plagado de incidentes que terminó sin ganador (1-1) en la cancha del Inter de Milán.

El amargo empate le valió al equipo de Niko Kovac el liderato del Grupo H de las Eliminatorias de la Eurocopa al superar a los "Azzurri" por diferencia de goles. Ambos tienen 10 puntos.

GALERÍA Los mejores momentos del costoso empate entre italianos y croatas en las Eliminatorias de la Euro

Italia no pudo con Croacia, que perdió temprano a Luka Modric, aquejado de una lesión en la ingle, y que estuvo interrumpido más de cinco minutos a causa de los altercados generados por los seguidores balcánicos, que tiraron bengalas al terreno de juego.

Para entonces el choque era manejado por Croacia, que dejó en evidencia a su rival. A los once minutos, Antonio Candreva adelantó al conjunto transalpino, pero cuatro después, un error de Gianluigi Buffon propició el empate, obtenido por Ivan Perisic.

Ambos afrontaron la sesión con todos los partidos del trayecto europeo ganados. Croacia fue superior. Italia quedó en evidencia.

SE INTENSIFICA LA PRESIÓN CONTRA LA "NAZIONALE"

Noruega se metió en la pelea del mismo sector al imponerse a domicilio a Azerbaiyán con un gol de Haavard Nordtveit en el minuto 25.

Mientras los noruegos están a un punto de la cabeza, se descuelga Bulgaria, que no pudo con Malta (1-1). Y eso que falló un penalti a falta de un cuarto de hora para el final por medio de Ivelin Popov. Para entonces el choque ya iba igualado. Andrey Galabinov encarriló el compromiso para el equipo local pero al inicio de la segunda parte, un penalti transformado por Clayton Failla.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[