Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Con Moreno como titular, PSV Eindhoven derrota a Heracles

EINDHOVEN, Holanda.- Con el mexicano Héctor Moreno como titularcy la ausencia de Andrés Guardado, el PSV Eindhoven consiguió el triunfo (2-0) ante el Heracles, en actividad de la Jornada 24 de la Eredivisie.

 

Arrancando el partido, Jetro Willems tomó el carril izquierdo con autoridad y asistió a Davy Proepper, quien definió con tranquilidad para poner en ventaja al PSV al minuto 3'.

Previo al descanso, el Heracles cometió una falta dentro del área. El uruguayo Gastón Pereiro se encargó de engañar al arquero y marcar el segundo tanto, el noveno en 21 choques en la Eredivisie.

 

Andrés Guardado, quien fue descartado por lesión para participar en la jornada de la Eredivisie estuvo presente en el graderío, aunque todo apunta para que regrese a la actividad el miércoles para enfrentar al Atlético de Madrid en los octavos de final de Champions League.

El PSV Eindhoven consiguió su octavo triunfo de manera consecutiva y no conoce la derrota desde el 21 de octubre de 2015, cuando el Vfl Wolfsburg consiguió la victoria.

 

Con este resultado, el conjunto de Héctor Moreno y Andrés Guardado, llegó a 59 unidades, a cuatro puntos del Ajax que tiene un encuentro pendiente como anfitrión ante Excelsior, que solo ha sumado dos puntos en los últimos ocho partidos y se encuentra en los puestos de playoff de descenso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!