Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Foto: EFE

Con Herrera y Tecatito en la cancha, Porto vence al Guimaraes

OPORTO, Portugal.- El equipo de Porto consigue un importante triunfo en la cancha del Vitoria Guimaraes por 2-0 y mantenerse a un punto del Benfica, líder de la Primeira Liga de Portugal.
 
 
 
 
De los tres jugadores mexicano, el técnico Nuno Espírito Santo sólo envió de titular a Héctor Herrara quien registró una destacada actuación, además de ser pieza fundamental en el gol de Tiquinho Soares.
 
 
La primera anotación del encuentro tuvo lugar en el minuto 36 y fue obra de Tiquinho Soares.
 
El mexicano Héctor Herrera tocó de cabeza un centro para dejarle el balón a André Silva quien filtró a Soares, quien definió mano a mano frente al portero Douglas.
 
La primera parte terminó con un Guimaraes volcado al frente en busca del gol del empate, sin embargo, Iker Casillas registró una gran atajada en la opción más clara que crearon.
 
Para la segunda parte, el partido se volvió muy cerrado ante el planteamiento defensivo que mandó Nuno Espírito Santo.
 
 
 
Jesús Tecatito Corona ingresó al minuto 65, pero no tuvo ninguna oportunidad para poder hacerse presente en el marcador.
 
Todo parecía indicar que el triunfo sería por la mínima diferencia, pero al minuto 85, Diogo Jota se encargó de marcar el segundo de los Dragones y sentenciar el partido.
 
Con el resultado, Porto suma 50 puntos, para mantenerse a uno del Benfica que marcha como líder, al tiempo que Guimaraes se estanca con 35 unidades en la quinta posición.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!