Horarios

Con Héctor Herrera y Jesús Corona, Porto derrota 1-0 al Braga de Portugal

PORTUGAL.- Con Jesús Corona como titular, Porto se impuso 1-0 al Braga en la Jornada 10 y mantuvo el liderato de la Liga de Portugal al llegar a 24 puntos que lo despega a tres unidades del conjunto de Minho.

El Tecatito Corona inició por segundo encuentro consecutivo y jugó los 90 minutos, mientras que Héctor Herrera inició en el banquillo por tercer juego al hilo e ingresó al minuto 72’ por Yacine Brahimi.

El partido fue parejo, peleado en el mediocampo, la visita pudo hacer al menos dos goles durante los 90 minutos, uno de ellos al 24’ con un cabezazo de Dyego Sousa en el área que se fue desviado del arco y dos balones al travesaño en la segunda mitad.

Al Porto le costó hacer daño en el arco rival, tuvieron más la pelota y desperdiciaron dos oportunidades de gol. Tuvo que aparecer Tiquinho Soares al 87’ con un remate de cabeza para darle los tres puntos a su equipo.

El Porto visitará al Boavista en la Jornada 11, que se jugará hasta el domingo 2 de diciembre y el Braga recibe el Moreirense un día antes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!