Horarios

Con gol y asistencia de Miguel Layún, Porto vence a Moreirense

PORTO, Portugal.- El Porto se repuso de una desventaja de dos goles para vencer a Moreirense, de la mano del mexicano Miguel Layún que marcó un gol y asistió en otro.
 
Los Dragones se vieron sorprendidos con el planteamiento defensivo del Moreirense, pero sin renunciar en la búsqueda del arco rival.
 
 
Porto mordió el anzuelo, pues en los primeros minutos se lanzó con todo por el primer gol, sin embargo, con un par de contragolpes se vio abajo por dos goles en los inicios del partido.
 
Se jugaba el minuto 10, cuando Luri Medeiros abrió el marcador ante el asombro de los miles de aficionados que se dieron cita en el estadio Do Dragao.
 
Los dirigidos por José Peseiro, se lanzaron en busca del empate, pero dejaron espacios a la defensa, situación que aprovechó Fábio Espinho para marcar el segundo cuando se jugaba el minuto 28.
 
 
Los Dragones no se dieron por vencidos y en la agonía de la primera parte, se acercaron con un polémico penal, el cual fue cobrado por el mexicano Miguel Layún.
 
Para la segunda parte, Moreirense volvió a tomar el mando del encuentro y estuvo a punto de sentenciarlo, pero la falta de contundencia lo evitó.
 
De a poco, Porto fue equilibrando las acciones y se acercó al marco de Igor Stefanovic, fue hasta el minuto 72, cuando Hyun Jun Suk empató el marcador con asistencia de Miguel Layún.
 
Tres minutos más tarde, Héctor Herrera rescató un servició en la línea final enviando un centro el cual fue rematado de cabeza por Evandro y así darle la vuelta al marcador para rescatar un partido que parecía perdido.
 
 
Con los tres puntos, Porto suma 52 puntos y se mantiene a tres de los líderes, al tiempo que Moreirense se estanca con 23 unidades en el lugar 14.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!