Horarios

Con gol y asistencia de Alan Pulido, el Olympiacos golea al Atromitos

EL PIREO, Grecia.- El ex delantero de Tigres, Alan Pulido, sigue viviendo su sueño de jugar en Europa, luego de ayudar este domingo al Olympiacos, su actual equipo, con un gol y una asistencia en la goleada por 4-0 ante el Atromitos, en duelo de la Jornada 23 de la Súper Liga de Grecia.

 

Pulido, quien arrancó en el once inicial, se encargó de poner el segundo tanto de los Rojiblancos tras un gran pase del mítico mediocampista argentino Esteban Cambiasso, quien en un trazo filtrado habilitó al ariete mexicano por el costado derecho del área grande, donde Pulido resolvió con una efectiva "vaselina" a los 65 minutos.

Esta fue su segunda anotación en la Liga Griega y tercera desde su llegada al equipo del Pireo (la otra fue en la Copa de Grecia). Su primer gol en esta liga fue el 23 de enero ante el Xanthi.

El plantel que comanda el portugués Marco Silva se adelantó a los 10 minutos con diana del argentino Alejandro Domíguez.

La tercera anotación también involucró al atacante de 24 años, quien intercambio papeles con el "Cucho" a los 74 minutos para darle al tamaulipeco su primera asistencia en el torneo.

El tanto de Cambiasso fue de cabeza y se dio tras el cobro de tiro de esquina de Alan Pulido por la punta de la derecha.

El griego Konstantinos Fortounis puso cifras definitivas al 85'.

Con esta victoria, el Olympiacos es primero de la Liga de Grecia con 64 puntos, con 18 puntos por encima de su más cercano seguidor. El Atromitos es decimotecero con 24 unidades, una posición por encima de la zona de descenso.

Al final el mundialista en Brasil 2014 jugó los 90 minutos, en el que fue su tercer partido como titular de los cuatro que ha disputado.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!