Horarios

Con el tridente mexicano, Porto enfrenta a Unión Madeira

LISBOA, Portugal.- El director técnico del Porto, José Peseiro, ha convocado a los mexicanos Miguel Layún, Jesús "Tecatito" Corona y Héctor Herrera, para enfrentar este sábado al Unión Madeira, partido correspondiente a la jornada 26 de la liga de Portugal.

Los Dragones, que la semana pasada perdieron una gran oportunidad para acercarse a los líderes, no pierden la esperanza de contender por el título.
 
 
Por otra parte, el guardameta Raúl Gudiño, se limitará a ver desde la banca al equipo que le dio su primera oportunidad en Europa, debido a que está cedido en calidad de préstamo y no entró a la alineación de los visitantes por cuestiones de contrato.
 
Con el final del torneo a solo nueve fechas, el Porto está obligado a conseguir la victoria como local, pues se encuentra en el tercer sitio de la tabla de clasificación con 55 puntos, detrás del Sporting Lisboa con 59 y del Benfica, líder de la competencia, con 61 unidades.
 
 
El Porto sufre bajas importantes, entre las que destacan Danilo Pereira y André Filipe Brás André por la acumulación de tarjetas amarillas, así como el holandés Bruno Martins Indi, por sanción.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!