Chicharito marca gol en el triunfo del Bayer Leverkusen sobre Sttugart

LEVERKUSEN, Alemania.- Bayer Leverkusen consiguió un agónico triunfo 4-3 sobre Sttugart en la Jornada 10 de la Bundesliga.

Después de verse abajo en el marcador durante la mayor parte del encuentro, el equipo dirigido por el técnico Roger Schmidt mostró un gran poder de reacción y en el último lapso le dio la vuelta a un Sttugart que terminó por derrumbarse en el Bay Arena.

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández resultó de gran aporte para el conjunto celas “Aspirinas” al marcar el tercer gol con que su equipo igualó de manera parcial al Sttugart.

Sttugart abrió el marcador al 50 de acción a través de Martin Harnik quien aprovechó un rebote y envió el esférico al fondo de las redes.

Cuatro minutos después, Daniel Didavi no perdonó frente al marco local y amplió la ventaja.

Obligado por las circunstancias, Bayer Leverkusen adelantó sus líneas y descontó con anotación de Karim Bellarabi al 58 de tiempo corrido. Sin embargo de poco le valió pues tan sólo dos minutos después le marcaron un tercer tanto a través de Lukas Rupp que en ese momento parecía lapidario.

De manera inexplicable, Sttugart bajó sus intensidad y al relajarse le cedió la iniciativa a un adversario que conforme adquirió confianza se volvió muy peligroso.

En el minuto 70, Sebastian Boenisch aprovechó un error de la defensa y marcó el segundo gol de las “Aspirinas” y casi en seguida, al 72’, Javier Hernández logró la igualada parcial.

Cuando expiraba el duelo y con 60 segundo por restar, Admir Mehmedi mandó el balón al fondo de la portería custodiada por  Przemyslaw Tyton.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE
 
 
 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!