Horarios

“Chicharito” marca doblete con Leverkusen ante Inter de Porto Alegre

ORLANDO, Florida.- Javier “Chicharito” Hernández marcó dos goles en el empate 3-3 de su club, el Bayer Leverkusen, de Alemania frente al Inter de Porto Alegre, de Brasil, en duelo correspondiente a la Florida Cup 2016, celebrado en el ESPN Wide World of Sports Complex.
 
Los goles de las “Aspirinas” fueron obra de Javier Hernández, a los 40’ (por la vía penal) y a los 43’. A los 46’, el ariete azteca estuvo muy cerca de anotar un “Hat Trick”, pero el zurdazo del “Chicharito" pegó con fuerza en el larguero, diciéndole que “no”. 
 
El ultimo tanto del cuadro germano fue un autogol de Alan Costa, a los 80’.
 
Por parte del Inter de Porto Alegre anotaron Calhanoglu, a los 3’, Andrés D'Alessandro, a los 7’ (por la vía penal) y  Andrigo Araujo, a los 62’.
 
Como caso curioso, el 10 del Inter, el argentino D'Alessandro, le pidió al “Chicharito" intercambiar camisetas exactamente cuando terminó el primer tiempo, pero el mexicano le pidió que esperara hasta llegar a los vestidores para hacer el cambio de casacas.
 
“Chicharito” jugó durante 72 minutos y salió de cambio, dejándole su sitio a Boeder. Javier no se quedó en la banca y por su seguridad, el cuerpo técnico del Leverkusen decidió que mejor se fuera al vestidor para evitar algún incidente con la gente, que se arremolinaba para acercarse a la ex figura de Manchester United y Real Madrid.
 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!