Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Chicharito Hernández no tiene cláusula de rescisión de contrato

CIUDAD DE MÉXICO.- Entrevistado por la cadena FOX, Eduardo Hernández, representante del futbolista mexicano Javier "Chicharito" Hernández, descarta que exista una cláusula de contrato que limite la posible salida del delantero mexicano a otro club europeo.   

"En Alemania no hay cláusula de rescisión. Pero la calidad de vida que le da Bayer Leverkusen a los jugadores es impresionante. La verdad que he quedado sorprendido”, advierte.

Además, el agente rompió con todos los rumores que colocan al “Chicharito” en el Chelsea o en otros equipos de la Premier League, pues de entrada asegura tiene una relación laboral en la Bundesliga firmada hasta 2018.

“Se ha dicho por ahí que un club inglés está interesado y me aseguran que pueden llevar a Javier a jugar ahí, pero la realidad es que a mi mesa no ha llegado ninguna oferta del equipo”, manifiesta.

Hernández además es tajante al señalar que nunca le jugarían sucio al Bayer Leverkusen negociando con otros equipos en tanto exista un contrato vigente con el goleador tapatío.

"No haríamos nada a espaldas de Leverkusen. El equipo no lo merece con la calidad de vida que le han dado a Javier. Si un club quiere ofertar, primero tendría que saberlo el equipo y dar su consentimiento, la directiva también tendría que salir beneficiada”, subraya.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Un compañero de Chicharito se toma con humor un acto xenófobo

Chicharito provoca un autogol y rescata un punto

Chicharito es el mejor goleador de Alemania

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!