Horarios

El delantero Javier "Chicharito" Hernández celebra la consecución del segundo gol de su equipo ante el Sevilla, en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla. EFE

“Chicharito”, el as bajo la manga del Liverpool

LIVERPOOL, Inglaterra.- Luego de que trascendiera que el Real Madrid no haría válida la opción de compra por Javier Hernández, el Liverpool se ha encargado de enfocar todas sus baterías para contratar al “Chicharito”.
 
 
Brendan Rodgers, timonel de los Mighty Reds, está dispuesto a vender a tres de sus delanteros para adquirir al romperredes azteca, pues ninguno de sus hombres en la zona de ataque ha sido la solución en la delantera del Liverpool tras la partida de Luis Suárez, con destino a Barcelona.
 
 
El diario británico “Metro” fue quien lanzó la nueva bomba mencionando: “Todo indica que Rodgers dejará ir a Fabio Borini, Rickie Lambert y Mario Balotelli este verano y su prioridad será traer, al menos, a un delantero de primera clase”.
 
Y agrega Metro: “Hernández sería un jugador ideal para Liverpool porque es muy certero en el área rival y habilidad natural para resolver cualquier oportunidad es algo que se ha extrañado a la largo de la temporada en los Mighty Reds en esta temporada”.
 
“Chicharito” termina su préstamo con Real Madrid a fin de temporada regular, o bien, hasta que culmine la actuación merengue en Champions League; en tanto, Manchester United, dueño de su carta, tampoco cuenta con su retorno, pues el DT Louis Van Gaal no lo ha considerado como opción en su ataque.
 
 
Sin embargo, el panorama para “Chicharito” se ha comenzado a abrir luego de sus recientes actuaciones, donde sus goles lo han puesto en la vitrina para que escuche ofertas de clubes como Liverpool, Southampton, West Ham y Everton, en Inglaterra, así como la Lazio, en Italia.
 
 

Gracias a Dios por 90 min mas y poder ayudar al equipo!! Muy feliz por tu gol espartano @17arbeloa !! 1422 #blessed

A photo posted by Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) on

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!