Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

“Chicharito” dice que hace falta un cambio de mentalidad

LEVERKUSEN, Alemania.- El delantero  Javier Hernández, declaró que los mexicanos sólo se unen en situaciones de desastre, pero cuando las cosas van bien no lo hacen y mientras no se cambie esa mentalidad no se pude aspira a ser una nación de primer mundo.
 
“Es algo cultural, sé que es parte de, desde mi punto de vista lo puedo cambiar no haciéndolo y no lo hago con ningún deportista, con ningún empresario, con ningún de nada sea mi compañero o mi posición, esté en un mejor momento mejor o no”, declaró al portal de Univisión.com
 
El Chicharito se expresó luego de las constantes críticas de las que ha sido objeto por su paso en Europa, las cuales en su gran mayoría son de sus compatriotas.
 
“Para mí es un mexicano más y está en el extranjero y por eso voy a apoyarlo y es lo que necesitamos en México, estar unidos; lamentablemente se ha caracterizado que cuando el país no está bien o hay desastres sí nos unimos bastante, pero el problema es que no sabemos unirnos cuando las cosas van bien, es la mentalidad que nos hace falta cambiar para ser un país primermundista”, sentenció.
 
Javier Hernández dijo sentirse tranquilo por sus “bajas futbolísticas”, pues esas que algunos han remarcado muchos las quisieran y pocos pueden superar.
 
“Soy un dichoso y un afortunado. Si se fijan mis ‘bajas futbolísticas’ eran cuando estaba en la banca del Manchester United y del Real Madrid. ¿Qué jugador no quisiera esas bajas? Hay algunos que lamentablemente no pueden llegar a Primera División o no pueden jugar nunca en la Selección, no pueden ser campeones”, finalizó.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!