Horarios

César Romero Zamora, ex jugador de Chivas, disputará la Europa League

GUADALAJARA, México.- Las Chivas de Guadalajara siguen dando de que hablar, en esta ocasión, uno de sus contratos fallidos ahora estará disputando la Europa League.

José Saturnino Cardozo, Diablo Azul que ahora dirige a Chivas

César Romero Zamora, jugador México-americano de 28 años que se desempeña como atacante en el Alashkert Football Club de la ciudad de Ereván perteneciente a la Primera División del fútbol de Armenia. Este jueves el equipo del delantero originario de San Diego California, se enfrentó en el partido de ida al Sutjeska de Montenegro y salió victorioso por la mínima diferencia, a pesar de que el azteca fue banca.

Romero ya fue campeón de goleo en Armenia con el FC Pyunik Ereván en la temporada 2014-2015, pero su formación fue en las Fuerzas Básicas de los Tigres UANL en donde jugó en las divisiones Sub-15 y Sub-17. Posteriormente jugó en el San Diego Surf, equipo de la Academia de Desarrollo de la Federación de Futbol de Estados Unidos, mientras que en 2010 fue fichado por el TSG Thannhausen en Alemania.

Jugador de Chivas se va a Europa

Fue tras dos años que llegó para jugar con Murciélagos de Guamuchil de la Segunda División y en 2013 fue parte de las Chivas USA. Antes de salir a Europa tuvo un breve espacio en Coras de Tepic en el Ascenso MX. En 2015 tuvo una breve estancia en Macedonia con el FK Vardar antes de llegar a Armenia.

Después de salir campeón de goleo con el FC Pyunik Ereván, las Chivas de Guadalajara sonaron como su posible destino al cumplir con el requisito de ser mexicano para el equipo Rojiblanco, al final no se concretó su llegada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!