Horarios

Carlos Kameni of Malaga CF in action during the La Liga match between FC Barcelona and Malaga CF at Camp Nou Stadium on May 2, 2012 in Barcelona, Spain. Getty Images

Carlos Kameni: “Ochoa no me da ni los buenos días”

MÁLAGA, España.- Guillermo Ochoa seguramente terminará como suplente en el Málaga la temporada 2014-15 de la Liga española. El arquero camerunés Carlos Kameni no ha soltado el puesto de titular y el mexicano estuvo bajo los tres palos del elenco malagueño en los duelos de Copa.
 
Sin embargo, luego de su eliminación de la Copa del Rey, Ochoa volvió a comerse la banca y el camerunés Kamani reveló que su relación con el mexicano es nula. Ni siquiera le da el “buenos días”, comentó el portero africano al sitio So Foot francés.
 
Ochoa no me da ni los buenos días después de la fecha 2. No existe relación entre nosotros, es inexistente. Hubo intercambios (de palabras) a su llegada. ¿Qué tengo qué hacer? Seguir trabajando, la vida no se detiene ahí. Me llevo bien con todos los demás”, recalcó Kameni.
 
Cabe señalar que Kameni fue suplente de Willy Caballero durante tres temporadas con el Málaga antes de que el argentino partiera rumbo al Manchester City, así que si alguien conoce el amargo sabor de la suplencia es el propio portero africano.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!