Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Guillermo Ochoa, Miguel Herrera y Carlos Kameni. Foto: Mexsport y AP

Carlos Kameni le pide al “Piojo” que se calle

MÁLAGA, España.- El camerunés Carlos Kameni no ha perdido el puesto de arquero titular en el Málaga, lo cual automáticamente ha dejado al mexicano Guillermo Ochoa en el banquillo durante prácticamente toda la campaña 2014-15 de la Liga española.
 
 
Según Karmeni, las críticas de Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana, a su desempeño bajo los tres palos del Málaga, fueron duras, pues llegaron en el momento en que mejor jugaba.
 
Creo que este señor (Miguel Herrera) debería haberse callado porque encima que lanzaba críticas, yo estaba haciendo buenos partidos. Era una forma de contestar y decir: ‘Pasa del tema y sigue entrenando’”, dijo el africano a la edición de este sábado de La Opinión de Málaga.
 
 
Para Kameni, las críticas del entrenador del cuadro tricolor no han perjudicado su relación con Ochoa, ya que realmente no existe ninguna. Entre ambos sólo hay camaradería profesional en la lucha por un puesto. 
 
No, no lo creo (que las críticas hayan perjudicado). Entre compañeros no hay que tener algo en contra, ya que la decisión de jugar la toma el entrenador. Yo tuve aquí a “Willy” Caballero durante dos años y fui suplente. Y nunca nos pasó nada raro. Siempre con mucho respeto.
 
- Usted comentó hace semanas que Ochoa no le saludaba desde la segunda jornada ¿Le saluda ya al menos?
No, pero a mí me da igual”.
 
 

Live from LA #LosAngeles #Mexico #Hermanos #Malibu #Playita #Nobu #ForeverAndEver

A photo posted by Guillermo Ochoa (@yosoy8a) on

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!