Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Bundesliga reconoce el rendimiento de Javier Chicharito Hernández

LEVERKUSEN, Alemania.- El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández ha conseguido brillar en sus últimas actuaciones con el Bayer Leverkusen, a tal grado de recibir el reconocimiento de la Bundesliga como uno de los hombres clave en el sistema del timonel Roger Smchmidt.

 

Tras oficializar su llegada con el conjunto alemán y entregar anotaciones fundamentales para el equipo, este lunes el portal de la Bundesliga ha etiquetado al mexicano como un hombre clave en el resurgir del Bayer Leverkusen. Durante la semana pasada, Javier Hernández anotó tres tantos entre Champiosn League y Liga, donde destacó el doblete que le marcó a la Roma a mitad de semana.

No obstante, Hernández promedia un disparo cada 23 minutos en comparación con cada 47 del delantero Stefan Kiebling, de acuerdo con los apuntes de la Bundesliga. Además desde que abrió su ceunta contra el 1. FSV Mainz 05 , el Bayer Leverkusen no ha perdido en la Bundesliga, gracias a una asistencia a Karim Bellarabi contra el FC Augsburg, que se suma a sus grandes actuaciones.

Por otro lado, el portal acentúa que gracias al mexicano, la mala racha de cero victorias terminó, luego de un triunfo ante Stuttgart, rompiendo una seguidilla de cuatro partidos sin conocer el triunfo. Así mismo, e reconoce la humildad y la rápida adaptación en Alemania, donde se ha ganado la confianza de sus compañeros.

El Bayer Leverkusen sostendrá su próximo encuentro el 28 de octubre ante la escuadra de Viktoria Köln, compromiso que lo podría colocar en los primeros planos de la Bundesliga si se combina con otros resultados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Gol de Chicharito propicia despido de comentarista por racismo

Chicharito marca gol en el triunfo de Leverkusen sobre Sttugart

Chicharito dedica gol a los afectados por el Huracán Patricia

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!