Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Thierry Henry y Bojan Krkic

LONDRES, Inglaterra.- El antiguo jugador del Barcelona y actual delantero del Stoke, Bojan Krkic, aseguró hoy que Thierry Henry, quien anunció este martes su retirada del fútbol, fue "una persona muy especial" en una de las "mejores etapas" de su vida. "Has sido una persona muy especial en una de las mejores etapas de mi vida. Un ejemplo como profesional y persona. Una leyenda. Gracias, Titi", dijo Bojan en la red social Twitter.

El futbolista del Stoke, de 24 años, coincidió con el antiguo internacional "bleu" en el Barcelona durante tres temporadas, en las que ganaron dos Ligas, una Copa del Rey, una Liga de Campeones, una Supercopa de España, un Mundial de clubes de la FIFA y una Supercopa de Europa.

 

Bojan tuiteó, además, una imagen de Henry dando un beso en la cabeza al joven canterano del Barcelona después de anotar un tanto acompañada de la etiqueta #MerciTiti. Su compañero de equipo en el Stoke, el exjugador "culé" Marc Muniesa, también empleó la popular red social para pagar tributo a Henry. "Gracias, Henry. Talento y clase, gran jugador y persona", tuiteó Muniesa en catalán, con una imagen de él acompañado por Seydou Keita, Éric Abidal y el propio Henry.

Henry anunció hoy su retirada del fútbol profesional después de una carrera de 20 años, en la que jugó en equipos como Mónaco, Juventus, Arsenal, Barcelona o New York Red Bulls, su último club.

En un comunicado difundido a través de su página de Facebook, Henry señaló que su carrera ha sido "un viaje increíble" y agradeció el apoyo de todos los aficionados, jugadores y miembros de los clubes en los que ha jugado y de la selección francesa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[