Horarios

Biglia preocupado por la actitud de Messi

BUENOS AIRES, Argentina.- Tras perder la final de la Copa América, el astro argentino, Lionel Messi sigue en el ojo del huracán al mostrarse consternado con este resultado, en esta ocasión su compañero y amigo, Lucas Biglia así lo confirmó.

"Nunca lo vi así, estaba destrozado, llorando desconsoladamente. Fue un momento feísimo y no tiene palabras ver la figura de un jugador de esa manera".

Biglia aseguró que Liono solo se mostró decaído por esto sino también las agresiones que sufrieron sus familiares: "No es fácil ser Messi. El Barcelona hace con Messi lo que nosotros deberíamos hacer. Se lo apunta sólo a él y es injusto".

El jugador del Lazio indicó que lo único que espera de todo esto es que el originario de Rosario, Argentina, no deje la selección: "Hay muchos que queremos seguir disfrutando de tenerlo y de seguir compartiendo momentos con él".

En 2016 se disputará el centenario de la Copa América, por lo que asegura que la historia será distinta para los albicelestes: "Tenemos revancha el año que viene. La tristeza que nos toca vivir hoy es la alegría del mañana", concluyó Biglia.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!