Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Benfica ya busca sustituto para Raúl Jiménez

LISBOA, Portugal.- El mexicano Raúl Jiménez, podría ser baja del Benfica al finalizar la temporada 2016-2017 de la Primera Liga, de acuerdo a medios portugueses, y es que el equipo busca traspasar al jugador a un equipo más grande y así obtener ganancias.

El estratega de las Águilas, Rui Victoria, tiene en la mira a Haris Seferovic, delantero del equipo alemán Eintracht Frankfurt, quien terminará su contrato en la Bundesliga en el próximo mercado de verano y sería el jugador ideal para cubrir la baja de Jiménez.

Cabe recordar que, el delantero mexicano tiene la posibilidad de abandonar el club portugués, esto luego de que el griego Mitroglou extendiera su contrato por cuatro temporadas más, además, la alta médica del brasileño Jonas, complican más la permanencia del jugador azteca, que actualmente disfruta una buena racha con Benfica.

Jiménez es hasta el momento el fichaje más caro que se ha registrado en el mercado europeo, en lo que a traspasos mexicanos respecta, luego de que Benfica desembolsará la cantidad de 22 millones de euros al Atlético de Madrid.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!