Horarios

Ramelu Lukaku, Divock Origi, Bélgica, Islandia

BRUSELAS, Bélgica.- La Selección de Bélgica no tuvo problemas para vencer este miércoles al combinado de Islandia en el Stade Roi Baudouin de la ciudad de Bruselas, en compromiso amistoso de Fecha FIFA.

Lombaerts adelantó a los “Diablos Rojos” a los 11 minutos, en lo que parecía un día de campo para el equipo belga. Tras un cobro de tiro libre, el zaguero del Zenit metió un testarazo mortal para inaugurar el marcador.

Sin embargo, Finnbogason aprovechó un rebote de la defensa local para emparejar las acciones dos minutos después, gracias a un tiro de esquina mal atendido.

El empuje de los isleños desafió a base de contragolpes al equipo Marc Wilmots, que se vio obligado a replantear el partido en la segunda mitad.

Origi, con un potente disparo desde fuera del área al 62' y Lukaku, que no perdonó sólo frente a la portería rival al 73', completaron el triunfo “diabólico”.

Bélgica intentará escalar posiciones este domingom, cuando reciba a la Gales de Gareth Bale, ya que se ubica en la tercera posición del Grupo B de las Eliminatorias de la Euro de Francia 2016.
Islandia, líder del sector A de las Eliminatorias, recibirá a la sorpresiva República Checa, partido clave para mantener sus aspiraciones europeas.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[