Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Bayern Munchen

BERLÍN, Alemania.- El Bayern Múnich recibirá el sábado al Bayer Leverkusen, en el partido más atractivo de la decimocuarta jornada alemana a la que los bávaros llegan como líderes, con siete puntos de ventaja sobre el Wolfsburgo.

El Leverkusen es de momento tercero, con diez puntos menos que el Bayern, y ha jugado una temporada en la que ha mezclado partidos vibrantes con otros en los que ha pecado de ingenuidad lo que lo ha hecho dejar muchos puntos por el camino.

El duelo promete mucho por el estilo de los dos equipos. De un lado, un Bayern que apuesta por el control y la circulación de pelota. Del otro, el Leverkusen que procura ejercer una marca a presión en todo el campo y apuesta por un fútbol rápido y directo.

El Bayern, invicto en la Bundesliga y sólo ha encajado 3 goles en contra, viene manejando los partidos con inmensa soberanía y parte como favorito ante el equipo de las aspirinas que muchos ven como uno de los pocos en la Bundesliga que puede causarle dificultades.

El Wolfsburgo, por su parte, visitará también el sábado al Hannover 96 con el propósito de mantenerse en la parte alta de la tabla para cumplir con su sueño tantas veces aplazado de clasificarse para la Liga de Campeones.

La jornada la abrirá mañana el Borussia Dortmund, cuya situación como colista es la sorpresa más grande de la actual temporada alemana, que recibirá al Hoffenheim, que fue su bestia negra en los años de éxitos. El cuarto clasificado, el Wolfsburgo, jugará el sábado a domicilio contra el Colonia, que viene de ser vapuleado por el Leverkusen por 5-1.

 

El siguiente es el programa completo de la jornada:

Viernes
Borussia Dortmund-Hoffenheim

Sábado
Borussia Mönchengladnach-Hertha
Hannover 96-Wolfsburgo
Colonia-Augsburgo
Paderborn-Friburgo
Bayern-Bayer Leverkusen

Domingo
Eintracht Frankfurt-Werder Bremen

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[