Horarios

Balotelli debe olvidarse del amor asegura su representante. Foto: Getty Images

Balotelli debe olvidarse del amor asegura su representante

LONDRES, Inglaterra.- Mino Raiola, representante de Mario Balotelli, volvió a la carga en su campaña de promoción para el actual delantero del Niza.

De acuerdo con el polémico agente de futbolistas, Balotelli sucumbió al deseo de tener una  mujer que lo acompañará e impulsara en su carrera y esto le costó muy caro, pues asegura que una figura de su talla debe ser más egocéntrica y olvidarse de lo que para cualquier persona es una vida normal.

"El defecto de Mario era que buscaba el amor. Necesita ser egocéntrico. Necesita dormir, comer, defecar y follar fútbol. El fútbol tiene que ser su prioridad. Ni una novia ni su mujer, para ser un atleta de primera tienes que hacer sacrificios y 11 ó 12 años después podrás rearmar la vida que querías llevar", sentenció en una entrevista concedida al Daily Mail.

Raiola también reconoció que él tuvo un grave error al permitir que en su momento Mario Balotelli saliera de Manchester City, pues aunque en ese club el goleador italiano no era feliz tenía más proyección.

Nunca debí permitirle dejar el Manchester City. Ha sido el único gran error que he cometido. Mario no era feliz, pero tenía que haberle dicho que aguantara y tirara hacia adelante. El defecto de Mario es que en aquella época estaba buscando el amor”, subrayó.

Sobre la posibilidad de que su representado más adelante retorne al fútbol italiano, Mino Raiola es tajante al señalar que esa opción no le conviene y que lo más probable es que regrese a la Premier League.

“Italia se ha convertido en insoportable para él debido a la atención que le prestan los medios de comunicación. Si logra estabilizarse en Niza y marca goles, se convertirá en atractivo para un entrenador de la Premier el próximo verano, cuando él sea un agente libre. En este momento la liga francesa necesita a Balotelli como necesitaba a Zlatan. Es bueno para el campeonato, pero va a volver a la Premier League”, concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!