El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres, durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen disputado en el estadio Vicente Calderón, en Madrid. EFE

Atléti corrió 2.5 kilómetros menos, pero disparó y atacó más

MADRID, España.- El Atlético de Madrid recorrió 2.,5 kilómetros menos que el Bayer Leverkusen en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, pero disparó más a portería, atacó más y lanzó muchos más saques de esquina, según reflejan las estadísticas oficiales de la UEFA sobre el encuentro.
 
 
En un duelo con los dos conjuntos equilibrados en la posesión de la pelota y en acierto en los pases, con un 68 por ciento de éxito cada uno, el equipo rojiblanco protagonizó 49 "ataques peligrosos" por 29 de su rival y lanzó doce tiros a portería por siete de su adversario, con cinco y tres entre los tres palos, respectivamente.
 
 
El Atlético, en la distancia recorrida, corrió 149,090 metros por 151,686 del Bayer Leverkusen, que cometió más del doble de faltas que el conjunto madrileño, con 25, por diez del bloque local.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!