Horarios

Charlie Austin of QPR is challenged by Mathieu Flamini of Arsenal during the Barclays Premier League at Emirates Stadium on December 26, 2014 in London, England. (Getty Images)

Arsenal quiere aprovecharse del débil QPR

LONDRES, Inglaterra.- En otro Derby londinense, además del West Ham-Chelsea, el colero Queens Park Rangers, que marcha en el sitio 17 de la tabla general, le hace los honores al Arsenal, que es tercero de la Premier League, en juego correspondiente a la fecha 28.
 
Mientras el QPR sigue sufriendo intentando mantener la categoría, pues solamente ha ganados dos veces en sus últimos encuentros, los Gunners sacaron el triunfo el pasado domingo sobre el Everton por 2-0, a pesar de haber tropezado en la Champions League.
 
 
Los pupilos de Arsene Wenger han sumado ocho triunfo en sus últimos diez choques y se ubican en el tercer sitio de la Premier, a solo cuatro puntos del Manchester City, que es el sublíder.
 
Será difícil para el QPR no salir vivos ante Arsenal y caer nuevamente para sumar 16 derrotas. La última de ellas fue ante  Hull City, en juego que terminó 2-1 a favor de los Tigers con un tanto a los 90’.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!