Horarios

LIPPSTADT, GERMANY - JULY 16: Arjen Robben of Bayern Muenchen runs with the ball during the friendly match between SV Lippstadt and FC Bayern at Stadion am Bruchbaum on July 16, 2016 in Lippstadt, Germany. The match between Lippstadt and Baern ended 3-4.

Arjen Robben será baja seis semanas por desgarre muscular

MÚNICH, Alemania.- El mediocampista holandés Arjen Robben estará fuera de actividad seis semanas, debido a que sufrió un desgarre muscular durante el partido amistoso que Bayern Múnich disputó ante Lippstadt.

Robben anotó en el triunfo de su equipo, pero lamentable tuvo que abandonar el terreno de juego a los 35 minutos por la lesión. El partido fue el debut de Carlo Ancelotti como director técnico del actual campeón del futbol de Alemania.

El cuadro germano confirmó la lesión y el tiempo que estará fuera el jugador en un comunicado publicado en su sitio oficial.

Bayern Múnich tendrá su primer encuentro oficial en la SuperCopa alemana el próximo 14 de agosto ante el Borussia Dortmund y debutará el 27 del mismo mes en la Bundesliga ante Werder Bremen, donde esperan poder contar con el mediocampista.

Cabe destacar que el tema de las lesiones no es algo nuevo para Robben, tan solo la temporada pasada se perdió 15 juegos por una lesión parecida.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!