Horarios

Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Aparecen insultos racistas en las gradas del fútbol serbio

BELGRADO, Serbia.- El brasileño Everton Luiz del Partizán Belgrado abandonó el terreno de juego en lágrimas, tras haber sido víctima de insultos racistas desde la grada durante un encuentro de la liga serbia frente al Rad Belbgrado.

ARTÍCULO: Aparece racismo en la Liga de Francia

Cuando el jugador tocaba el balón se escuchaban gritos de mono procedentes de un sector de la grada. A la postre, previo al final, el partido se detuvo cuando aficionados lucieron pancartas en contra del brasileño.

En imágenes de la televisión serbia se puede apreciar a Everton Luiz abandonar el campo de juego llorando y siendo consolado por compañeros.

"Es un regreso a la realidad del futbol serbio", exhibió al finalizar el encuentro el entrenador del Partizán, Marko Nikolic.
 
 
"No pude retener las lágrimas porque recibí insultos racistas desde la grada en los 90 minutos", declaró el futbolista.
 
"Me quedé impactado por la actitud de los jugadores rivales, que en lugar de calmar la situación apoyaban ese comportamiento", afirmó, agregando que espera "olvidarlo lo antes posible".
 
El compromiso fue para el Partizán (1-0), que se mantiene segundo en el escalafón general, con 51 puntos, por detrás del Estrella Roja, que tiene 6 puntos más.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!