Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Ángel Di María, el futbolista que más dinero ha movido en toda la historia

MANCHESTER, Inglaterra.- El mercado de fichajes en Europa todavía tiene mucha tela de donde cortar, pero hace algunas horas acaba de oficializarse una de las contrataciones bomba del verano. El Paris Saint-Germain anunció la contratación de Ángel Di María, por cuatro temporadas y 63 millones de euros. Di María llega proveniente del Manchester United, con el que tuvo una temporada irregular.

 

La compra del “Fídeo” se coloca como la segunda más cara del verano, sólo detrás de la contratación de Raheem Sterling por el Manchester City, quien pagó cerca de 70 millones de euros al conjunto del Liverpool por los servicios del futbolista inglés con raíces jamaiquinas. Lo sorprendente de esta transacción es que con la compra de su carta, Di María se ha convertido en el futbolista que más dinero ha movido en la historia del fútbol.

El año pasado, Real Madrid sorprendió a propios y extraños al anunciar la salida del atacante argentino al conjunto de los “Red Devils” por la módica cantidad de 80 millones de euros, los cuales sumados a los 63 que pagó el conjunto parisino por el jugador dan un total de 143 millones de euros en un año. Esto no contempla la cifra que el Real Madrid pagó al Benfica de Portugal que fueron otros 36 millones de euros.

ARTÍCULO: Di María busca el amor que no tuvo en Madrid y en Manchester

Di María llega a un conjunto plagado de talento, en donde peleará por un lugar con figuras del tamaño de Edinson Cavani, su compatriota Ezequiel Lavezzi y por supuesto el astro sueco, Zlatan Ibrahimovic. El “Fideo” se unió al conjunto del PSG en Doha, para sumarse a la pretemporada de la escuadra dirigida por Laurent Blanc.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!