Horarios

Andrés Guardado y Héctor Moreno, incluidos en el 11 ideal de la temporada de Eredivisie

EINDHOVEN, Holanda.- Luego de la consecución del título de la liga doméstica de Holanda en su primera camapaña juntos, Héctor Moreno y Andrés Guardado fueron incluidos en el once ideal de la temporada 2015-2016 de la Eredivisie por la prensa holandesa.

 

Ambos jugadores fueron fundamentales para el timonel Philip Cocu durante la carrera por el título doméstico que peleaban con el Ajax, equipo que permitió al PSV alcanzar el cetro tras empatar en la última jornada ante el De Graafschap, que en combinación de un triunfo de los "Granjeros" terminó en la corona para los mexicanos.

Con 25 compromisos dispitados de los 34 que tiene la campaña, Guardado estuvo cerca de conseguir su segunda condecoración como el Jugador Más Valioso de la temporada en la Eredivisie, sin embargo la distinción fue para Vincent Janseen, del AZ, quien fue el campeón goleador con 27 tantos.

 

Por otro lado, Héctor Moreno fue incluido en el tercer puesto del escalafón de los jugadores más valiosos. El zaguero central compartió lugar con Letscher, del FC Utrecht.

PSV Eindhoven incluye jugadores en el equipo ideal como el defensa Jeffrey Bruma y Luuk De Jong.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!