Horarios

Andrés Guardado firma por tres años con el PSV

EINDHOVEN, Holanda.- El mediocampista mexicano, Andrés Guardado firmó el contrato que lo vinculará con PSV hasta 2018, luego que el actual campeón de la Eredivisie compró a finales de marzo los derechos del jugador al Valencia de España.
 
El “Principito”, que es considerado como uno de los mejores jugadores de la liga holandesa, fue pieza clave en la obtención del título, por lo que sus directivos quieren asegurar sus servicios.
 
Titular indiscutible en la alineación del técnico Phillip Cocu, el “Principito”, de 28 años de edad, disfruta de las muestras de cariño por parte de la afición y, por si fuera poco, se perfila para ser acreedor a la distinción como mejor futbolista en la temporada 2014/15 del torneo holandés.
 
“Este día es muy especial y muy importante para mí, para mi familia y para mi carrera. Estoy muy contento con este contrato. Es un año muy completo en todos los aspectos para mí, tanto personales como deportivos”, declaró Guardado.
 
El premio a futuro, no sólo para el sino para toda la institución, será que participarán en la próxima edición de la UEFA Champions League, como una revancha tras el sabor amargo que les quedó por despedirse en ronda de dieciseisavos de final a manos del Zenit de Rusia.
 
“Jugar en la Liga de Campeones es fantástico, es el mejor torneo de clubes en el mundo. Es un sueño. Espero que el próximo año sea igual a lo que se ha logrado este año. Estoy muy feliz”, finalizó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!