Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Jose Mourinho, manager of Chelsea speaks with Andre Schurrle of Chelsea. (Photo by Richard Heathcote/Getty Images)

Andre Schurrle, muy cerca de abandonar al Chelsea

MÉXICO DF.- Según las ediciones web del diario Bild y de la revista Kicker, el campeón del mundo alemán, Andre Schurrle dejará al Chelsea para sumarse a la disciplina del Wolfsburg de su país natal.

 
Los clubes están a punto de concretar la transferencia a pocas horas del cierre de registros en Europa. Tres millones de euros separan el “sí” final de los Blues, que piden 30 millones por los 27 que el club germano ha puesto sobre la mesa de negociaciones.
 
Por su parte, Schurrle ganará seis millones de euros por temporada en su nuevo club y jugará en la Bundesliga hasta 2019.
 
Andre, de 24 años, lleva varias semanas siendo mencionado por medios alemanes para volver a Alemania. Además, Jose Mourinho mencionó el pasado fin de semana que Chelsea esperaba “una oferta fenomenal” para soltar al delantero teutón.
 
Con la casi cerrada firma de Juan Cuadrado, proveniente de la Fiorentina de Alemania, Schürrle se quedaría más tiempo en la banca del Chelsea, pues no logró consolidarse como titular para “Mou”. Andre sólo suma tres goles en 14 partidos de la Premier League; únicamente pudo arrancar en el once inicial en cinco ocasiones.
 
Si Schurrle se incorpora al Wolfsburg, entonces Ivica Olic se iría al Hamburgo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!