Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

André Pierre-Gignac celebró gol con Selección Francia al estilo Tigres

PARÍS, Francia.- Pese a los disturbios de este viernes en la ciudad de París, el partido entre Francia y Alemania quer se llevó a cabo en el Stade de France generó vibrantes emociones, entre ellas, una muy mexicana.

El ariete francés, André Pierre-Gignac, nueva contratación de los Tigres de la UANL para este Apertura 2015 y seleccionado de "Les Bleus", marcó el segundo tanto de la victoria de 2-0 ante el actual Campeón del Mundo. El ánimo provocó la celebración del galo, que se puso enfrente de una de las cámaras del terreno de juego en la banda izquierda para hacer con las manos la peculiar señal de la porra de Tigres "Libres y Lokos".

El impacto no se hizo esperar, ya que se sacaron varias fotografías, además de que fue tema de conversación en las redes sociales.

La cuenta oficial del grupo de animación replicó esta conducta y convocó a sus seguidores a festejar con "la doble L".

Gignac entró de cambio al minuto 68 para sustituir al atacante del Arsenal, Olivier Giroud, quien anotó el primer gol del partido.

A los 86' fue cuando un centro de Blaise Matuidi por la banda de la izquierda fue la oportunidad para que Gignac fulminara las redes de Manuel Neuer, quien no pudo hacer nada ante el potente testarazo del segundo lugar del goleo individual de la Liga MX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Terror y barbarie en sede Eurocopa enlutó duelos grandes

Atletas reprueban los atentados en París

Miedo y consternación en selección alemana tras atentados

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!