Horarios

Carlo Ancelotti (R) of Real Madrid CF gives instructions to his player Javier Hernandez Chicharito (L) during the La Liga match between Real Madrid CF and Elche CF at Estadio Santiago Bernabeu on September 23, 2014 in Madrid, Spain. Getty Images

Ancelotti: "Chicharito" tendrá más minutos con el Madrid

MADRID, España.- Luego de que Javier Hernández rompiera el silencio durante la concentración de la selección mexicana en Estados Unidos en la pasada fecha FIFA, donde manifestó abiertamente su frustración por entrenar al 100 por ciento y no ser contemplado por el técnico del Real Madrid, el propio Carlo Ancelotti respondió a la petición del "Chicharito", quien prometió darle más tiempo en la cancha al goleador azteca.
 
 
“Hay futbolistas que no han jugado mucho en el pasado mes (abril) como Illarra, Coentrao, "Chicharito"… Entiendo muy bien la frustración, pero necesito a toda la plantilla porque tenemos muchos partidos y todos van a ser más utilizados. Tenemos muchos partidos en abril, es normal pensar que necesito de toda la plantilla, intentaré hacer rotaciones, toda la plantilla va a ser utilizada.
 
 
"Nuestro objetivo es intentar ganar todos los juegos. Ya lo hemos hecho desde septiembre hasta diciembre y no es una utopía. Veo a un equipo fresco y listo para luchar por todos los partidos”, comentó el entrenador madridista.
 
 
Este domingo, Real Madrid se mide al Granada en duelo de la Liga española y el timonel italiano pondrá de titular al crack colombiano James Rodríguez, quien vuelve luego de una larga lesión.
 
“En los entrenamientos ha demostrado que está bien y va a ser titular mañana (este domingo). Doy descanso a Khedira y Carvajal, e Isco está sancionado. En este momento estamos contentos porque el equipo está bien, recuperado, con ilusión y ganas para los próximos partidos”, concluyó.
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!