Álvaro Morata vale 80 millones de euros

MADRID, España.- El delantero español, Álvaro Morata, se ha convertido en una de las nuevas joyas de Europa, luego de sus actuaciones con la Juventus y con la selección española, su cotización se ha elevado de gran manera.
 
‘La Gazzetta dello Sport’, publica este domingo que Morata, que el viernes pasado le dio el triunfo a España frente a Ucrania, tendría una clausula por valor de 80 millones de euros.
 
Los clubes Real Madrid y Juventus acordaron la cifra por el delantero, siempre y cuando aparezca un tercero que le interesen sus servicios.
 
Álvaro Morata, que pertenece al Real Madrid pero que se encuentra cedido al conjunto italiano, se repartirían la bolsa si se concreta una posible venta.
 
Uno de los clubes que estaría interesado en sus servicios es Arsenal de la Premier League, sin embargo, sería complicado que pagara dicha clausula.
 
Cabe recordar que Morata fue traspasado por 22 millones de euros a la Juventus, pero el Real Madrid incluyó una opción de recompra de 30 millones de euros al finalizar esta temporada y de 35 al acabar la campaña 2015-16. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!