Horarios

Alan Pulido y Levadiakos perdieron la categoría

CRETA, Grecia.- Con Alan Pulido como titular, Levadiakos derrotó 2-0 al Ergotelis. No obstante, sus esperanzas de conservar la categoría se vinieron abajo luego de que sus rivales directos en la lucha por eludir el descenso, Panthrakikos y Panionos, sumaron los puntos que les dieron la salvación.

Levadiakós quedó empatado con 43 puntos con Veria, Panionios y Panthrakikos, por lo que entró el criterio de desempate que consiste en tomar en cuenta los resultados de los partidos directos entre los involucrados, éste último no favoreció al club donde milita Pulido.

Milosavljen y Mantzios fueron los autores de los dos goles que marcaron el insípido triunfo de un Levadiakos que desde hoy sufrirá una reestructuración.

Mientras tanto, el mexicano Alan Pulido aseguró que continuará en la institución, pues asegura que le resta un año y medio de contrato.

A lo largo de su efímera partición en el fútbol griego, el jugador tamaulipeco ha participado en seis partidos y sólo ha conseguido un gol.

Por el momento, Pulido deberá continuar su batalla legal por liberarse de la querella que sostiene con los Tigres, equipo que insiste en que al futbolista todavía le resta por cumplir un año de contrato en México.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!