Horarios

Alan Pulido pensaba dejar el Olympiacos

OLIMPIA, Grecia.- A pesar de que comienza a brillar en el cuadro del Olympiacos de Grecia, el atacante mexicano, Alan Pulido habló acerca del momento que vive con el cuadro helénico, y sobre su estatus en el fútbol mexicano, a donde no teme volver, pues niega que haya veto hacia él.

No me siento vetado del fútbol mexicano, porque no me han cerrado ninguna puerta. Mi pensamiento como todo jugador es retirarme en el club donde naciste. Sinceramente no tengo rencor ni con Tigres ni con el Ingeniero, sí hay un poco de tristeza. Al final la situación con la UANL se salió un poco de control”.

 

Una foto con la banda en el vestidor, después de salir campeones

Una foto publicada por PuLiDo (@alan_pulido17) el

 

Pulido se dijo cómodo actualmente en el Olympiacos, pero confiesa que en algún momento planeó emigrar a otras ligas, en busca de tener mejores oportunidades de competir; pero justo cuando pensaba abandonar al club griego, se presentó una oportunidad.

Justo cuando estaba viendo otras opciones de equipos me dieron más participación y estoy marcando goles importantes. Me siento contento y preparado y creo que puedo hacer cosas grandes acá”.

 

Match day

Una foto publicada por PuLiDo (@alan_pulido17) el

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!