Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Alan Pulido jugó su primer partido con el Olympiacos. Foto: Twitter

Alan Pulido jugó su primer partido con el Olympiacos

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tal parece que al delantero mexicano Alan Pulido le importa muy poco lo que defina en los próximos días el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) acerca de su supuesto contrato vigente con el Club Tigres de la Universidad Nacional Autónoma de Nuevo León.

Ahora bien, lo que aún resulta más preocupante para un delantero al que se le auguraba un futuro prominente es que por un capricho haya decidido vincularse a una liga de fútbol de un país que en este momento no le garantiza el sustento, pues a los griegos quizá lo menos que les preocupa es el fútbol cuando están sumergidos en la peor crisis económica de su historia.

Pese a este panorama, Alan Pulido cual chiquillo con juguete nuevo este día subió a las redes sociales una foto donde presume haber alineado su primer partido como jugador del Olympiacos en Austria.

Contrario a la alegría del futbolista tamaulipeco fue el resultado del duelo que su equipo sostuvo frente al conjunto checo FK Dukla Praha, pues los griegos perdieron por la mínima diferencia.

 

 

Primer partido de preparación.. First game of the preparation.. Let's go OLYMPIACOS

A photo posted by PuLiDo 7⃣1⃣ (@alan_pulido17) on

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!