Horarios

Alan Pulido firmó con Olympiakos

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de mucha expectativa por saber lo que deparaba el destino para Alan Pulido, hace algunos minutos se dio a conocer que el ariete mexicano ha llegado a un acuerdo con el Olympiakos de Grecia para jugar la siguiente temporada.

ARTICULO: Alan Pulido rechaza jugar con las Chivas

El ex jugador del Lavadiakos y Tigres viajó a principios de la semana con rumbo a Europa para definir su futuro y parece que la suerte le ha sonreído a Pulido. A media semana se hizo público que el tamaulipeco no tiene contrato vigente con Tigres lo cual le dio la posibilidad de fichar por cualquier equipo y aunque se había especulado con su llegada a las Chivas Rayadas del Guadalajara, parece que los rojiblancos se quedarán con las ganas de contar con Pulido en sus filas.

ARTÍCULO: Pulido niega ser la persona que aparece ebrio en un video

Con 24 años de edad, Pulido llega a uno de los clubes más importantes del país helénico, donde jugará por la próxima temporada con oportunidad de firmar una extensión de contrato al final del año futbolistico. Al fin después de casi un año de controversias, parece que la novela entre los Tigres de la UANL y Alan Pulido llega a su último capítulo, con un desenlace feliz para el jugador.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!