Horarios

Alan Pulido, el delantero mexicano más en forma en este 2016

ATENAS, Grecia.- Durante este  2016, el delantero Alan Pulido tiene el mejor promedio de gol de los mexicanos en Europa con cinco goles en 12 partidos además ya fue campeón con el Olympiacos de Grecia.

Hasta el momento, Pulido ha disputado tres torneos: Copa, Liga y Europa League, jugando 12 partidos en total que lo hacen acumular 655 minutos, por lo que su promedio de gol al arranque de este año es de un tanto cada 131 minutos, es decir, que no sólo es efectivo, sino que en este índice es superior a todos los atacantes mexicanos que militan en Europa.

Incluso sobre el del delantero del Leverkusen, Javier “Chicharito” Hernández, que promedia un gol cada 210.2 minutos en 2016, marcando 5 tantos en 13 encuentros.

Por lo que el extigre ha ido ganando la confianza de su técnico, la efectividad es uno de sus puntos a favor, ya que no cuenta con muchos minutos pero aprovecha cada oportunidad para anotar.

 

Aunque la temporada está por terminar para el mexicano, su cosecha puede aumentar en las dos fechas que quedan de la Superliga Griega, además el Olympiacos también jugará la Semifinal de Copa y de avanzar, también podría jugar en la Final.

Después de la dramática telenovela que implicó la partida del jugador de Tigres a Europa, parece que por fin empieza a entrar en ritmo y ganar confianza en el Viejo Continente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!