Horarios

Alan Pulido asegura que "Chicharito" Hernández es su modelo a seguir

EL PIREO, Grecia.- El delantero mexicano Alan Pulido, quien milita en el Olympiacos griego, externó su opinión acerca de su compatriota Javier "Chicharito" Hernández, a quien señala como "un ejemplo".

"Chicharito es un gran ejemplo de que los sueños se pueden alcanzar a base de esfuerzo, y me alegra siempre que le vaya bien porque pone el nombre de México en alto. Espero y siga con esa racha goleadora".

Luego de indicar que Hernández Balcázar es un modelo a seguir para él, Pulido remarcó su idea de seguir participando en el futbol europeo y que "no se conformará con nada", ya que tiene muy clara su intención de darse a conocer para después "dar el salto" a un club grande de Europa.

El artillero rojiblanco de la Superliga Griega comentó que militar en Europa es un sueño que se propuso desde pequeño.

"He marcado goles que le dieron la victoria al equipo y me siento contento, ya debuté en Europa League, una de las mejores ligas del mundo, así que estoy viviendo un sueño que desde niño siempre me propuse. Me siento en buen momento".

Sobre la Selección Mexicana, el originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas, se dijo con la mentalidad para seguir creciendo y, en caso de un llamado, le agradaría jugar ya sea Copa América Centenario o Juegos Olímpicos de Río 2016.

"Claro que para mí sería algo lindo, regresar a la selección y poder defender los colores como lo he hecho antes, para seguir en este buen momento con Olympiacos y que pueda ser llamado para el Tri. La verdad cualquiera de los dos torneos (Copa América y Juegos Olímpicos) me gustarían, siempre representar a tu país, para mí, es lo máximo en cualquier competencia".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!