Horarios

Ajax y PSV afrontan partidos desiguales en su mano a mano por la Eredivisie

La Haya, 25 feb (EFE).- El Ajax recibirá este domingo al AZ Alkmaar, equipo que ha ganado los últimos siete partidos de la máxima competición holandesa, mientras que el PSV Eindhoven jugará como local frente al ADO Den Haag, conjunto que se encuentra en la zona media-baja de la tabla.

La Eredivisie sigue siendo una competición partida en dos. Por un lado están el PSV Eindhoven (59 puntos) y el Ajax (58 puntos), que se disputarán el liderato en las 10 jornadas que faltan; por otro, los 16 equipos restantes, que como mucho aspirarán al tercer puesto que actualmente ocupa el AZ Alkmaar (40 puntos).

Precisamente este domingo al AZ Alkmaar visitará al Ajax en lo que promete ser el partido más interesante de la jornada 25.

Los de Amsterdam no lo tendrán fácil ya que recibirán a un equipo que le ganó la semana pasada 4-1 al Groningen y que ha cosechado siete victorias consecutivas en los últimos dos meses.

El PSV Eindhoven en cambio tendrá un encuentro a priori más fácil tras su empate a cero contra el Atlético de Madrid en Liga de Campeones.

Jugará como local frente a un desigual ADO Den Haag, que con 30 puntos ocupa la undécima posición de la tabla.

El Utrecht, cuarto clasificado, intentará hacer leña del árbol caído y aprovecharse con una victoria en casa de la crisis que sufre el Feyenoord.

Este equipo consiguió romper una racha negativa de siete derrotas seguidas al empatar la semana pasada frente al Roda, pero sigue cayendo en la clasificación y se encuentra actualmente en una modesta séptima posición.

El Heracles por su parte, quinto clasificado, buscará quitarse la espina de la derrota que sufrió frente al PSV Eindhoven el pasado sábado.

Jugará como local ante el Roda, que con 25 puntos y a 6 de los puestos de play-off de descenso intenta mantener la categoría.

Los siguientes partidos completarán la jornada 25 de la Eredivisie: Excelsior - Nijmegen, Twente-Groningen, Cambuur - Zwolle, Vitesse - Willem II y De Graafschap - Heerenveen.

Viernes 26 de febrero:

Excelsior-Nijmegen

Sábado 27 de febrero:

Twente-Groningen

PSV Eindhoven - ADO Den Haag

Cambuur - Zwolle

Vitesse - Willem II

Domingo 28 de febrero:

Heracles - Roda

De Graafschap - Heerenveen

Utrecht - Feyenoord

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!