Horarios

Aficionados de Bayern portan pancarta con doble mensaje a Pep

MUNICH, Alemania.- Una gran parte de los seguidores del Bayern Munch se encuentran molestos con el técnico español, Pep Guardiola, quien ya anunció su salida del equipo para incorporarse con el Manchester City.
 
Este sábado durante el partido frente al Darmstadt, en las gradas del Allianz Arena apareció una manta con la leyenda: "El Pep nunca fue una cosa nuestra", la cual podría tener un doble sentido.
 
 
La historia del origen de la pancarta viene del partido de ida entre el Darmstadt y el Bayern Múnich. Ese día la afición local mostró una pancarta dirigida a la afición del Bayern que decía "Nuestra hierba es mejor que vuestro 'speed'". Un mensaje que no tendría más trascendencia si no fuera porque la palabra 'speed' se traduce como "Pep", el nombre del técnico español.
 
 
Este sábado, la afición del Bayern respondió a los seguidores rivales con una nueva pancarta. La mencionada antes: "El 'speed' (Pep en alemán) nunca fue una cosa nuestra". 
 
Aun sabiendo el contexto, el doble sentido de la expresión podría hacer que se interpretara como una nueva crítica al técnico catalán. 
 

 
De todos es sabido que a muchos aficionados del Bayern no ha aceptado nunca los métodos de Guardiola desde su llegada, situación que se agravó con su salida de la entidad alemana.
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!