Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Aconsejan a Klopp como relevo de Guardiola

Aconsejan a Klopp como relevo de Guardiola en el Bayern

BERLÍN, Alemania.- El director gerente del Borussia Dortmund, Hans Joachim Watzke, ha añadido leña al fuego a las críticas al trabajo de Pep Guardiola al frente del Bayern Múnich, al recomendar a Jürgen Klopp para el puesto del técnico español.

"Jürgen Klopp es un buen candidato para cualquier club puntero. Klopp y el Bayern encajarían al 100 %", declaró hoy el directivo al diario "Rheinische Post", acerca de quien fue durante siete años el técnico de su club y que al final de la pasada temporada dejó el puesto.

La recomendación de Watzke en favor de Klopp -en situación de vacante- se produce en medio de las críticas vertidas en los medios y entre colegas de profesión hacia Guardiola y tras la derrota del Bayern en la Supercopa, por tercer año consecutivo, en esta ocasión en la ronda de penaltis y contra el Wolfsburg.

 

Guardiola tiene ante sí, hoy y mañana, un compromiso de alto rango en la pretemporada de la Bundesliga, ya que compite junto al Real Madrid, el Tottenham y el AC Milán en la Audi Cup, que se disputa en la Allianz Arena de Múnich.

ARTÍCULO: Josep Guardiola duda de la forma física de Schweinsteiger

El técnico español protagonizó ayer una tensa conferencia de prensa marcada por las críticas recibidas por los exinternacionales alemanes Lothar Matthäus y Stefan Effenberg, que consideran mejor al portugués Jose Mourinho.

Guardiola apareció crispado, confrontado a la pregunta de quién era mejor, y declinó responder, de nuevo, a la cuestión de si renovará contrato con el Bayern o se marchará a la liga inglesa, como se viene insistiendo en los medios.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!